La calidad y la funcionalidad son dos propiedades fundamentales de las cubiertas para piscinas PoolNatural, porque la elección d eun buen producto es la garantía de su tranquilidad.
Las cubiertas para piscinas PoolNatural mantienen la piscina en perfecto estado durante más tiempo y evitan la utilización de grandes cantidadees de agua, contribuyendo de este modo al cuidado de nuestro planeta.
Imagine poder disfrutar de su piscina no sólo en verano. Al cubrirla, aumentamos la temperatura del agua de 8º a 10º, lo que permite el baño a lo largo del año. Además, es la solución perfecta para spas y mini piscinas que, de este modo, podrán utilizarse en cualquier momento..
En Piscinas PoolNatural somos conscientes de lo importante que es la seguridad de una piscina. Una de las zonas más atractivas de la vivienda para los más pequeños es, sin lugar a dudas, la piscina, aunque a veces suponga un cierto riesgo. Las cubiertas PoolNatural permiten mantener el área de la piscina bajo control mediante puertas con cerradura, de forma que actúan como dispositivo de seguridad, impidiendo el acceso a los más pequeños y a cualquier mascota, y descartando cualquier tipo de accidente tanto en invierno como en verano.
La limpieza de su piscina esta todo el año garantizado con una cubierta PoolNatural, ya que protege el agua, de polvo, insectos, hojas, tierra, etc… con un consecuente ahorro en productos químicos destinado a la desinfección y cuidado de su piscina, y especialmente aun ahorro sustancial en el tiempo dedicado a su mantenimiento..
Además, los materiales utilizados en la fabricación de todas nuestras cubiertas de piscina permiten la filtración de los rayos UVA, y el aislamiento del clima exterior, por lo que se produce una conservación del calor de forma totalmente ecológica y natural, aumentando la temperatura en el interior de la cubierta de 8ºC a 10ºC, y contribuyendo a un importante ahorro energético.