Los últimos días de vacaciones van llegado a su fin y ya se vislumbra septiembre. Quedan pocos días de la temporada de baño, aunque puedes alargarla, ¿sabes cómo? Instalando cubiertas para piscinas.
Instalar una cubierta en tu piscina te permite disfrutar de ella durante mucho más tiempo ya que la protege del viento y también de las primeras hojas de los árboles. Gracias a la protección que ofrecen las cubiertas, podrás aprovechar tu piscina muchas más semanas, incluso en ivnierno, ya que ayuda a mantener una mejor temperatura en el interior.
Además de alargar la temporada de baño, una cubierta de piscina tiene otras muchas ventajas:
- Mantiene la piscina limpia y a salvo de contaminantes externos como hojas, polvo, césped, etc.
- Ahorra mucha agua porque minimiza la evaporación.
- Gracias a ella, también se recorta el gasto en productos de mantenimiento, por ejemplo el cloro.
- Es un elemento de seguridad muy importante que evita accidentes con niños o con mascotas.
- Aporta privacidad a tu piscina para poder realizar tus ejercicios o relajarte en cualquier momento del día.
Si estás buscando un equipo profesional especializado en cubiertas para piscinas que te asesore y que instale tu cubierta de una forma rápida, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Podrás elegir entre todos nuestros modelos y nosotros nos ocuparemos de todo para un resultado cien por cien funcional y estético al mejor precio, porque además nos adaptamos a su presupuesto. Haz clic aquí para recibir más información.
Esther
Hola,
Me gustaría recibir un presupuesto para un cerramiento de una piscina de 9,30 ×4,30 de superficie. Sería el más económico que tengan,Pero que sea fácil de quitar y poner, o mejor sí se puede dejar fijo. Estamos en Cadalso de los Vidrios (Madrid). Una zona con mucho viento.
Gracias.